jueves, 28 de diciembre de 2017

Oficina WIX.COM en Vilnius por INBLUM

La tercera oficina de WIX.COM en Vilnius se inspiró en el patrimonio de Vilnius Old Town, donde los arcos, elementos estructurales de la época, formaban un paisaje urbano especial con un ambiente distintivo. Las instalaciones contienen restos de una antigua muralla arqueada que se ha arreglado y dejado como fondo para nuevas líneas interiores.
La estructura del nuevo espacio de oficinas se concibió mediante la introducción de varios volúmenes tipo arco y varias particiones formando así espacios para diferentes actividades de oficina. En total, la estructura formó un conjunto melódico de espacios a escala humana, fáciles de habitar para las personas.
El espacio de trabajo, que podría llamarse semi abierto, proporciona privacidad y sentimiento comunitario para los empleados. A diferencia de la arquitectura blanca y redonda del espacio de trabajo, los espacios para reuniones interiores están revestidos con paneles de madera mezclados con paneles acústicos suaves y están dispuestos en un patrón rectangular.

Para más información visiten: Inblum








No hay comentarios:

Publicar un comentario