lunes, 25 de diciembre de 2017

Toon de Viesgo, un termostato inteligente para casas actuales

¿Se imagina controlar la temperatura de su salón o apagar desde su móvil las luces que se quedaron encendidas por descuido? La domótica persigue que nuestro día a día en casa sea más sencillo, y aunque este tipo de funciones son realidad desde hace tiempo, nunca ha sido tan fácil como ahora; y es que en el mercado encontrará productos tan interesantes y fáciles de instalar como Toon de Viesgo, un termostato inteligente que le ayuda a gestionar los recursos de su hogar desde su móvil.
Controlar la calefacción fácilmente
Uno de los puntos fuertes de Toon es precisamente éste, controlar la calefacción desde el móvil. Podrá cambiar la temperatura o el programa, encenderla o apagarla, sin importar si está en casa o en la calle. Y es que en estos días de frío en los que solo piensa en llegar a casa y sentirse a gusto, el hecho de poder encender la calefacción de forma remota es una auténtica ventaja. Además, al poder gestionar la calefacción fácilmente, apagándola y encendiéndola en el momento justo, podrá ahorrar en energía cada mes.
Pero si lo que quiere es dejar programada la calefacción a una hora concreta, también podrá hacerlo con diferentes programas, como Fuera, En casa, Durmiendo o Confort. Estos programas se basan en su actividad para poder ofrecerle condiciones acogedoras en todo momento.
Conocer el consumo en cada momento
La autogestión es muy práctica, no sólo para tener la casa caliente cuando lo necesite, sino también para controlar el consumo de su hogar, y no recibir sorpresas en sus facturas. La aplicación móvil de Toon, le permite saber cuánta electricidad consume en cada momento, tanto en euros como en kWh. Gracias a esta información podrá entender, por ejemplo, cuál es su consumo mínimo en stand-by, o qué dispositivos son los que más consumen, simplemente echándole un vistazo a su Toon o la app móvil. Conocer este gasto es la mejor forma de ahorrar en la factura de energía a final de mes.
Un mundo de posibilidades
Y esto no es todo, este termostato puede, por ejemplo, incrementar o reducir manualmente la temperatura, apagar o encender fácilmente diferentes programas desde el móvil o guardar preferencias de temperatura. Pero, además, este aparato también le ofrece información meteorológica de su región, actualizada y con previsión para los próximos días.
¿Va a estar un tiempo fuera de casa? En este caso el mejor programa es Vacaciones. Podrá establecer fecha de comienzo y fin, y su consumo se bloqueará al instante. Además, si añade enchufes y lámparas inteligentes en su casa, controlar la iluminación desde su móvil, esté donde esté, también será posible.
Despreocúpese con Toon
Aunque hay sistemas domóticos que requieren de instalación por parte del usuario, con Toon de Viesgo no tendrá esos problemas, ya que la compañía se ocupa en todo momento de su instalación. Un instalador profesional dejará Toon funcionado en su casa. Además, le enseñará cómo funciona para que pueda sacarle el máximo rendimiento. De todas formas y para su tranquilidad, le adelantamos que su uso es muy intuitivo y sencillo, por lo que hasta un niño podría manejarlo.
Cuando el instalador de Toon llegue a su casa, llevará consigo un termostato inteligente, un medidor de consumo para instalarlo en el cuadro eléctrico y le explicará en detalle cómo funciona la app que será la encargada de facilitarle el día a día.
Un termostato para una vida más sostenible
Es evidente que la clave del éxito de TOON reside en sus funcionalidades; no obstante, también hay un punto que juega a su favor y que nos gusta: la facilidad de control del gasto le permite ahorrar y lo que es más importante, hacer un uso más inteligente y controlado de la energía. Este último punto guarda una relación directa con el cuidado del medio ambiente, algo que no viene nada mal en los tiempos que corren.

Para más información visiten: Viesgo
Vía: habitissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario