viernes, 19 de enero de 2018

Taburetes altos

Los taburetes altos son un gran complemento para el hogar, sobre todo para la zona de la cocina. Unos taburetes pueden llegar a ser muy funcionales, y también un mueble que nos sirva como auxiliar. Si es de los que quieren tener una cocina con isla, seguro que ya estará pensando en qué tipo de taburetes altos buscar para ella.
Veremos algunas ideas y estilos a la hora de elegir los taburetes altos para una cocina o incluso para un lugar comercial. Estos taburetes nos permiten estar sentados de forma cómoda en barras altas, por lo que son muy utilizados en bares, pero también en algunas cocinas que tienen isla y barra en el medio.
Cuándo elegir un taburete alto
Los taburetes altos están pensados para determinados lugares del hogar. Evidentemente no son cómodos en mesas que no tengan la altura suficiente, por lo que suelen usarse en las islas o las barras que se ponen en la cocina. Estas tienen una altura adecuada para trabajar de pie, pero como también se suelen usar para hacer comidas rápidas, nos encontramos con estos cómodos taburetes. En muchas casas, la zona de la cocina es también un lugar de reunión, y por eso vemos estos taburetes, para que la familia comparta tiempo mientras unos cocinan. Las islas y barras son ideales para crear cocinas abiertas comunicadas con el comedor o el salón, en un ambiente más amplio.

Taburetes altos y comodidad
Hay quien no ve muy cómodos estos taburetes altos, pero lo cierto es que sí que lo son. Si tenemos niños en casa, no son aptos para ellos, ya que algunos no son tan estables como las sillas y a ellos les quedan altos, pero para los adultos son ideales. Además, podemos elegir diferentes modelos, ya que los hay más cómodos, con detalles como un asiento acolchado o reposa piés.
Donde poner los taburetes altos
Casi siempre se ponen junto a la isla y la barra de la cocina. Estos taburetes tienen la cualidad de que no ocupan mucho, y es posible comprar algunos que se puedan poner debajo de la isla cuando no se estén utilizando, para así aprovechar mucho mejor el espacio disponible. En la gran mayoría de los casos estos taburetes se dejan junto a la isla, ya que no hay otro lugar en el que puedan ser útiles por su altura.

Taburetes altos de estilo nórdico

Dentro del mundo de los taburetes altos siempre podremos escoger diferentes diseños y sobre todo estilos. Es importante conocer el estilo de nuestra casa y de nuestra cocina para escoger unos taburetes que combinen bien. En este caso le mostramos unos de estilo nórdico con todos sus elementos. Líneas básicas, madera clara, tonos blancos y toques de metal. Sin duda unas piezas ideales para esos bonitos y puros ambientes nórdicos.

Taburetes altos tipo silla

Estos taburetes son sin duda nuestros favoritos. Si bien es cierto que no podremos esconderlos bajo la isla y por ello siempre ocuparán un poco más, son de los más cómodos que hay. La gran mayoría de taburetes no tienen respaldo, por lo que solo son adecuados para utilizar de vez en cuando, no durante largo rato. En el caso de estos taburetes con respaldo y material acolchado, al resultar tan cómodos se pueden utilizar mucho más. Como un lugar para hacer tareas, cocinar o conversar.

Taburetes altos de estilo clásico

Siempre podremos encontrar taburetes altos de estilo clásico para las cocinas más sencillas. Hay cocinas en estilo rústico y clásico que combinarán estupendamente con estos bonitos taburetes con madera y tonos cálidos. Si dudamos entre el tipo de taburete, siempre nos podremos decantar por uno de los modelos más sencillos. Además, estos taburetes se pueden cambiar fácilmente cuando ya estemos cansados de ellos. La madera se puede lijar y pintar de casi cualquier color, y la parte superior se puede tapizar fácilmente con otro tejido que sea más colorido o incluso con estampados para darle un toque divertido a la cocina. Al elegir modelos sencillos también estamos eligiendo una pieza mucho más versátil y fácil de cambiar.

Taburetes altos de estilo moderno

Si hay unos taburetes altos que se han popularizado son los que tienen estilo moderno. Estos taburetes cuentan con materiales como el metal, y tonos que van del negro y gris al rojo. En este tipo de taburetes es importante el diseño, que sea vanguardista y original, por lo que nos encontramos muchas ideas diferentes. Son ideales para las cocinas más modernas y actuales, ya que les añaden un toque de diseño con estilo.

Taburetes altos originales

Si es de los que prefieren las cosas más divertidas y originales, también tenemos unos taburetes que no dejan indiferente a nadie. Estos taburetes tienen la forma de un corcho de botella en tamaño gigante, pero es que además están hechos con auténtico corcho. No solo son originales, sino también ecológicos.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario