miércoles, 11 de abril de 2018

4Retail rinde homenaje a la cocina peruana en la construcción integral del restaurante Yakumanka en Barcelona, diseñado por Brandfood

Yakumanka es el nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio, que rinde tributo a las típicas cebicherías de Perú, una apuesta por la cocina peruana con producto local, de estética marina y con una sorprendente relación calidad-precio. 4Retail, la constructora referente en el sector retail y hospitality, ha llevado a cabo la construcción integral del local, cuyo interiorismo ha sido diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi Arcela.
Gracias a la excelente coordinación de 4Retail, las obras se han podido completar en un tiempo récord de 8 semanas. Los trabajos de construcción llave en mano han consistido en la ejecución de obra civil, instalaciones, cocina y barras, mobiliario y acabados.
El local, que cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados, destaca por la luminosidad que le otorgan sus techos altos y por un interiorismo de marcado estilo marinero. Predominan los tonos azules y blancos; para el mobiliario se han utilizado materiales como la madera y las cuerdas. Cuenta con una llamativa barra de hielo para el pescado fresco y la cocina está parcialmente a la vista. Las paredes están coronadas por pizarras que, en llamativos colores, rezan los platos del día.
El propietario Alonso Ferraro y sus socios apostaron por la oferta de servicio completo en la construcción realizada por 4Retail “Estamos muy satisfechos del resultado -asegura Alonso Ferraro- 4Retail nos ha ayudado a culminar con gran éxito nuestro proyecto”.
Esta obra respalda la alta competitividad de 4Retail en la construcción de proyectos integrales en el sector restauración, donde ha llevado a cabo numerosos proyectos con excelentes resultados.

Para más información visiten: 4RetailYakumanka
Vía: Infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario