domingo, 17 de marzo de 2013

Royal Botania

Royal Botania es líder mundial en el diseño de muebles de exterior. Ofrece también una colección de iluminación exterior y una línea de muebles de baño.



En los comienzos de Royal Botania el foco central de su negocio eran muebles en teca, pero la fusión entre una calidad superior y frescos diseños hicieron de sus colecciones un éxito inmediato.

Para Royal Botania las puertas se fueron abriendo inmediatamente en muchos países y en poco tiempo la marca fue símbolo de admiración y prestigio.

Royal Botania creció espectacularmente y la introducción de nuevos materiales como el acero inoxidable, el aluminio y las fibras sintéticas le dieron aún más empuje a este crecimiento.

A lo largo de los años, el nombre Royal Botania se ha convertido en sinónimo de ser la colección de exterior más refinada técnicamente y más amplia.

De hecho, cada una de las piezas es diseñada y desarrollada para ofrecer una perfecta combinación de estilo y funcionalidad. El objetivo de Royal Botania es satisfacer todos y cada uno de los deseos de sus privilegiados clientes.

Aquí les dejo su página web: Royal Botania

No hay comentarios:

Publicar un comentario