jueves, 6 de junio de 2013

Decorar con velas flotantes

Aunque las velas son para todo el año, es la temporada fría cuando realmente apetece decorar con velas para aprovechar su imagen cálida.

Normalmente las velas decoran sobre los muebles, colocadas en candelabros, veleros, platos o vasitos especialmente diseñados para ellas.



Pero si buscamos una solución decorativa original y queremos utilizar velas, podemos acudir a las velas flotantes.

Las velas flotantes son velas normales y corrientes, diseñadas interior y exteriormente para que floten sobre el agua, o sobre cualquier líquido.

La gracia de estas velas flotantes es que con ellas se pueden crear espectaculares y decorativos centros o composiciones.


Para decorar con velas flotantes podemos hacerlas flotar simplemente sobre un cuenco lleno de agua.

Si queremos darle más gracia a un centro con agua y velas flotantes, es posible conseguir colorantes para "pintar" el agua y lograr destacar o disimular según nuestro interés, las velas flotantes.

Si aún queremos una composición más elaborada, también podemos añadir junto a las velas flotantes y dentro del agua, otros elementos decorativos como flores, piedras, figuras de plástico o cualquier cosa que se nos ocurra.

Como última recomendación, es preferible colocar velas flotantes en cuencos, vasos, o fuentes de cristal o transparentes. De esta forma la luz de las velas brillará más efectivamente y el resultado será más decorativo.

Vía: Paper blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario