lunes, 24 de febrero de 2014

Papel pintado para cocinas

La cocina es el núcleo de la casa, un área multifuncional en la que no solo se cocina, sino que se reciben visitas, se realizan reuniones familiares y sirve para relajarse en compañía de amigos y un buen vino.



Una de las herramientas más útiles para crear el ambiente deseado para cualquiera de estas funciones es el papel pintado especialmente creado para esta estancia. Y es que le añade un toque de frescura a la cocina que ni la pintura ni los azulejos son capaces de conseguir.

Para estimular el apetito

En el mercado encontrará todo tipo de diseños en papeles de cocina. Eso sí, los murales o las decoraciones para paredes con motivos culinarios estimulan el apetito, además de la imaginación: frutas exóticas, flores delicadas, diseños a cuadros, ladrillos, cremosos cappuccinos… ¡La variedad es tan amplia!

De materiales resistentes

El papel pintado que se utiliza para la cocina debe ser de un material más resistente que el que se usa para el resto de la casa, ya que se trata de una estancia muy “guerrera”. Normalmente suelen ser papeles pintados vinílicos, que son muy fáciles de lavar. Lo mejor es que colocarlo no requiere obras y se trata de una tarea sencilla.

No están hechos a prueba de bomba

Por supuesto, no hace falta que empapele toda la cocina. Puede utilizarlo en lugares clave para que destaque más su efecto y combinarlo con el resto de elementos, como la pintura o los azulejos. Desde aquí le recomendamos que intente no colocarlo en las zonas peligrosas de la cocina o en las que se friega. Y es que por mucho que se trate de papeles pintados resistentes, no están hechos a prueba de bomba.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario