viernes, 15 de abril de 2016

June, la guirnalda tecnológica diseñada por Emiliana Design para Vibia

Los espacios exteriores se convierten en escenarios llenos de vida donde la luz interactúa con las personas y crea una atmósfera cálida, que invita a disfrutar en buena compañía.

La colección de luminarias de exterior JUNE de Vibia se inspira en los momentos de encuentro y la alegría de las verbenas de verano y se adapta a todo tipo de entorno, resolviendo la luz de proximidad en el jardín y cubriendo las necesidades de luz cálida para la vida en el exterior.


JUNE puede apoyarse en la pared, un árbol u otra superficie vertical, componiendo una guirnalda de luces o un sobremesa. Fuentes de luz LED de última generación, exquisitamente aplicadas, proporcionan una luz suave y confortable.
La versión colgante (tanto en vertical desde un único punto o colocada entre dos puntos de apoyo tipo guirnalda) presenta múltiples de 3 o 5 puntos de luz, en forma de lunas que emiten luz indirecta o de esferas luminosas que proporcionan luz directa. La baliza de suelo tiene versiones de una o dos esferas luminosas.
Como sobremesa, existe una versión individual con carga de cable o una bandeja de tres elementos con carga por contacto.
Este sistema diseñado por Emiliana Design Studio, es apto para jardines y terrazas residenciales, así como grandes instalaciones como hoteles o zonas semipúblicas.

Para más información visiten: VibiaEmiliana Design
Vía: infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario