martes, 17 de noviembre de 2015

Persianas mallorquinas


Aunque tradicionalmente se han utilizado en fachadas de arquitectura tradicional, actualmente también se fabrican con diseños modernos, materiales diversos y un amplio abanico de acabado y colores para adaptarse a cualquier estética o estilo arquitectónico. Ahora veamos diferentes posibilidades para que se hagan una idea de su versatilidad. 


Persianas mallorquinas de aluminio.

Algunos fabricantes ponen a nuestra disposición mallorquinas de lamas fijas o de lamas orientables. Se fabrican a medida para que se adapten a la perfección a cada hueco. Tienen un amplio catálogo de colores y acabados de imitación madera.

Persianas mallorquinas de madera.

Este tipo de persianas permiten un control óptimo de la luz y de las corrientes de aire, son muy elegantes y se adaptan muy bien a fachadas tradicionales, aunque también las puede encontrar con diseños modernos para adaptarlas a cualquier tipo de edificio. Existen múltiples posibilidades según el tipo de ventana a la que tengan que adaptarse, por eso las encontrará abatibles, correderas, plegables,… El número de hojas también dependerá de cada caso en particular.

· Persianas mallorquinas de pvc.

Algunas de las ventajas principales que ofrecen son su robustez, su resistencia a los agentes atmosféricos externos y que no necesitan mantenimiento. Además, son aislantes gracias a la baja conductibilidad de este material y mantendrán la temperatura adecuada en su hogar tanto en verano como en invierno.

· Persianas mallorquinas correderas.

Si pensaba que para sus ventanas correderas tendría que buscar otra solución, ya ve que estas persianas también se adaptan a la perfección a este tipo de ventanas.

· Mallorquina autoblocante.

Este modelo de lamas autoblocantes asegurarán la tranquilidad y bienestar de su hogar. Entre sus ventajas destacan su capacidad de ocultar grandes superficies y de rentabilizar al máximo el espacio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario