sábado, 29 de abril de 2017

Aquavista: acuario para decorar paredes

Llegó la hora de hacer algo por ese lugar de la casa que le parece triste y falto de interés. Si además le gustan los peces, está de enhorabuena porque este acuario de pared decora e impacta. Se trata de Aquavista, y no deja indiferente a nadie.
Es posible ir más allá en la decoración, y utilizar un artículo totalmente novedoso, y elegante. Este original acuario se cuelga en la pared como un cuadro. De esta manera es posible combinar peces tropicales con un fondo iluminado. Este acuario de pared es una interesante alternativa decorativa, e incluso un original regalo. Colgar este acuario será lo mismo que tener un cuadro animado.
No es complicado de instalar, tan solo hay que fijarlo a la pared, llenarlo de agua, y poner los peces. La filtración, oxigenación, temperatura e iluminación están controladas por un sistema electrónico. Posee una pantalla de LCD en uno de sus laterales que sirve para la configuración y control del acuario. A continuación las especificaciones del modelo Aquavista 500:

Tiene unas dimensiones de 67 x 67 x 11 cm.
Su capacidad es de 25 litros. Cuando está vacío pesa 12kg, y cuando está lleno alcanza los 37kg.
La bomba de filtrado tiene una capacidad de 432 litros/hora.
Está iluminado por un tubo fluorescente T4 de 13W.
El recipiente está hecho de material plástico resistente (ABS).
La pantalla es de policarbonato acrílico transparente.
Funciona tanto a 110v / 220v, y consume un máximo de 125W.

El acuario completo trae un lote con red atrapa peces, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava, y bote de comida para peces. El marco existe en diferentes diseños y colores. Del fondo del acuario también se pueden elegir entre varias imágenes, y por un coste adicional es posible tener uno personalizado.

Para más información visiten: Aquavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario