jueves, 17 de julio de 2014

Estudi{H}ac Estado Puro

El estudio de interiorismo valenciano Estudi{H}ac han diseñado los restaurantes Estado puro y Sublimotion del reconocido chef madrileño Paco Roncero en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza. Es el primer Hard rock Hotel en Europa de 5 estrellas con la mayor ocupación de la isla.

Nacido en Madrid, Paco Roncero es un cocinero reconocido internacionalmente como uno de los cocineros más prestigiosos de la cocina de vanguardia española.

El restaurante tiene una capacidad para 300 personas, dispone de dos ambientes: uno de ellos para disfrutar de tapas españolas y el otro más informal. Estudi{H}ac los ha creado jugando con los materiales en estado, marmoles travertinos naturales y la exquisita creación de texturas basadas en el octógono, la cuidada selección de mobiliario y los trabajos especiales hechos a medida con maderas de roble y teca, aportan un aire fresco y elegante a este nuevo Estado puro.

Toques de la legendaria marca Hard Rock no faltan dentro del espacio. Para ello, Estudi{H}ac ha creado el llamado Jam-rock corner, en el que se ha diseñado un gran jamón de neón recordando las famosas guitarras del Hard Rock y una gran escultura de un pollo rojo y las famosas frases ‘neo-cañís’, presentes en todo el restaurante.

En el medio del restaurante se ha creado una enorme palma recubierta de peinetas españolas, logotipo principal de Estado Puro.

Para la terraza exterior el estudio de interiorismo ha buscado la inspiración en el trabajo de investigación que Paco Roncero hace en el campo del aceite de oliva y sus texturas, creando así un gran patio presidido por cuatro grandes olivos, origen del aceite.

Dentro de Sublimotion, el otro nuevo restaurante de Paco Roncero, se da vida a un espectáculo gastrosensorial para los comensales más exclusivos, donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento.

Tras la gran experiencia de la cena, pasan a disfrutar de una terraza lounge que también “hemos diseñado siguiendo la esencia que caracteriza a este nuevo restaurante, subraya el director creativo de Estudi{H}ac, José Manuel Ferrero.

Para estudi{H}ac ha sido un placer trabajar junto a Hard Rock Hotel Ibiza y el reconocido chef Paco Roncero en un proyecto tan personal y con tanta proyección internacional. El estudio valenciano ha querido realizar un diseño ‘hecho a medida’, de acuerdo a la propia filosofía que posee Estudi{H}ac a la hora de dar vida a todos sus proyectos.

Para más información visiten: Estudi{H}acEstado Puro 
Vía: dintelo












No hay comentarios:

Publicar un comentario