sábado, 21 de mayo de 2016

Sky Lounge Indigo Hotel. Un jardín urbano en el centro de Madrid por Teresa Sapey


El principal atractivo para Teresa Sapey del desafío planteado por el hotel Indigo, era crear una reserva natural en el corazón de Madrid. Al ser un hotel de ciudad el objetivo era dar un toque de color a la Sky Lounge del hotel, que culminó en un mini universo botánico y de agua.

Con impresionantes vistas de la puesta de sol en Madrid, sin duda, este fue el mejor marco para crear un ambiente animado y divertido donde la desconexión de la ciudad fuera total. A través de la creación de una visión utópica centrada en el pop y el soul, se diseña un particular jardin vertical vinilado, que es el verdadero protagonista.
En la planta baja está el bar y salón de cócteles, es una continuación de la fresca y paisajística terraza pero con un toque más acogedor e íntimo. Cómoda y siempre abierta al horizonte de Madrid a través de su fantástico espacio con una extraordinaria infinity pool.
Es claramente reconocible la inspiración marina que continúa a través de los colores predominantes, azul y verde. Es esencial hacer comentarios sobre los materiales y texturas elegidas: madera, terciopelo, vidrio, metal y vinilo, que proporcionan al espacio mucha sofisticación y hacen que los muebles sean piezas de joyería.
La disposición de la refinada decoración esta pensada para la creación de un ambiente distintivo e íntimo.

Como un guiño a la ubicación del hotel en la ciudad, en el techo del restaurante hay un mapa a escala de la Gran Vía de Madrid, construido en espejo y con referencias a las principales calles del barrio. Esto es particularmente dedicado en el estudio del Hotel Indigo que siempre mantiene una relación especial con la zona donde se encuentra el hotel.

Informacion e imágenes cedidas por cortesía de Taresa Sapey Estudio

Fotografía Germán Saiz y Asier Rua

Para más información visiten: Hotel IndigoTeresa Sapey
Vía: Infurma









No hay comentarios:

Publicar un comentario