domingo, 19 de marzo de 2017

Departamento en Hanoi por Kây Architecture JSC

Diseñado en un estilo moderno, minimalista, abierto y de máxima utilidad. En general el departamento incluye el espacio principal: espacio abierto (cocina, sala de usos múltiples, sala de estar y comedor), dormitorio principal y baño para el salón.
Los departamentos se abren con el logotipo propio de la familia en el vestíbulo. Esto fue seguido por un espacio abierto con zonas funcionales por separado: cocina, sala de estar + comedor y sala de usos múltiples.
Un sistema de armarios en el centro se extiende desde la sala de estar a la sala de usos múltiples con madera de roble de alta capacidad. Una cosa especial es la puerta del baño en el área del salón que se oculta detrás del armario.
Las áreas versátiles se separan por las cortinas de la tela, con el sistema del gabinete, que combina una cama rodante para un huésped. La sala de estar se combina con el comedor, el cual tiene 2 sofás grandes y algunos pequeños módulos de diseño flexible.
El dormitorio principal es separado del espacio abierto por la pared de cristal y la elevación. Esto hace que la amplitud del departamento se sienta más grande, la luz natural de las ventanas del dormitorio y la sala de estar se utilizan plenamente, contribuyendo a una mejor ventilación. El dormitorio principal tiene un diseño minimalista, acompañado por grandes baños para ambos, marido y mujer.
Los gatos son miembros especiales de esta familia. Aquí, cuatro gatos tienen su propia zona de aseo diseñado dentro del inodoro oculto detrás del sistema de armarios. El área de aseo para gatos tiene un extractor, armarios para colgar la ropa de los gatos y algunos artículos especiales de gatos como arena, comida y medicina. También tienen su propia entrada a la habitación principal con el propietario y algunas cosas más para jugar.
La frontera entre el dormitorio principal y el área social, se definen por un panel de vidrio con el objetivo de permitir el ingreso de máxima luz. Viene con caminos para los gatos, que son libres de acceder a cada esquina de la casa.
Las paredes se retiraron para fusionar la vieja sala de estar, cocina y comedor en un solo espacio abierto. Solía ser un "cuarto de 4 paredes" que ahora se convierte en una sala de usos múltiples con la incorporación de una cama plegable. Dividida por una cortina, la habitación puede respirar fácilmente.
La casa estaba formada originalmente de pequeños espacios individuales, lo que significa que recibía poca luz natural. Para contrarrestar este problema, las paredes del dormitorio principal fueron cambiadas por vidrio.

Para más información visiten: Kây Architecture JSC












No hay comentarios:

Publicar un comentario