domingo, 23 de octubre de 2016

Reforma integral obra de gesHab Interiorismo

El estudio de interiorismo gesHab partía de unas premisas muy claras del cliente, que los espacios fueran totalmente abiertos, querían luz indirecta y calefacción por suelo radiante. La interiorista Emma Sánchez, autora de esta obra, nos cuenta de primera mano las peculiaridades de este proyecto.
Como ven en el plano del estado actual había una cocina con una pequeña terraza, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños. Nuestra propuesta fue crear dos grandes espacios, una zona de salón comedor, estudio y cocina americana y la zona de dormitorio, con vestidor y ducha totalmente abierta.
La cocina compuesta por un frente y una isla, se amuebló en blanco y negro mate. La sobre-encimera y las columnas perimetrales se revistieron con pintura pizarra. Y la luz se diseñó con un carril de led rodeando toda la isla.
En la zona de estudio, salón y comedor se iluminó con una línea led perimetral en toda la tabiquería. Y se diseñó una estantería para ubicar la mesa de trabajo.
El mueble de televisión se ubicó en el centro de la casa. Creamos un panel móvil con posibilidad de giro de 360 grados. Por lo que si se encuentran en la cocina, en el salón o en la mesa de comedor puedan orientar la televisión de manera funcional.
La zona de dormitorio está dividida por una ducha en cristal. Hacia la derecha se ubica la cama y a la izquierda un espacio abierto con un lavabo doble y el vestidor totalmente abierto. En el cabecero se creó una embocadura con luz en forma de “L”. Y se continuó con luz indirecta en todo el perímetro del techo.
El inodoro es el único espacio cerrado, ubicado detrás del lavabo doble. Tanto el vestidor como el mueble de baño, han sido construidos a medida por nuestros ebanistas.

Para más información visiten: gesHAB


No hay comentarios:

Publicar un comentario